Alfombras de bambú

Las mejores alfombras de bambú para decorar el mejor hogar.

Las mejores alfombras de bambú para decorar el mejor hogar.

Nuestras alfombras de bambú favoritas

Nosotros nos encargamos de listar todas aquellas alfombras de bambú que valen la pena. Tu solo relajate y encuentra tu favorita!

Oportunidades para comprar alfombras de bambú baratas

A continuación te mostramos opciones de alfombras de bambú a buen precio

Alfombra pasillera de bambú.
iDesign

Tapete impermeable para piso Para usar en cualquier sector de su hogar Base antideslizante Realizado en bambú, un recurso altamente renovable 183 cm x 61 cm

Alfombra de baño de bambú
iDesign

LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.

Alfombra de bambú gris.
Monbeautapis

Color gris. Material: bambú. Para oficinas, dormitorios, cocinas, comedores, baños, salas, etc. Alfombra bonita para decorar el hogar. Más alfombras, cortinas, visillos, pegatinas y puffs disponibles

Alfombra de bambú antideslizante para el baño.
Navaris

El bambú no es solo un material natural, sino que también es más económico, por lo que esta alfombrilla es la mejor opción de compra para tu casa.

Alfombra de bambú para pasillo.
Lolahome

Alfombra Pasillera Oriental Marrón De Bambú. Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar.

Alfombra de bambú para baños.
Lola Home

Alfombra de baño de bambú marrón nórdica para Cuarto de baño de 60 x 40 cm Basic

Alfombra de bambú de color claro con borde morado.
Clara Vidal

Alfombra confeccionada en cañas de bambú tostado rematada con ribete de tela, confiriéndole un diseño moderno, exótico y natural. Base antideslizante. Alta resistencia y durabilidad.

Alfombra de bambú.
Hogar y Mas

Alfombra de Bambú Natural, perfecta para Salón y Comedor, en color Madera Clara, de 140cm X 200cm. Diseño Elegante, con estilo Moderno.

Alfombra de baño de bambú oscura.
iDesign

Tapete impermeable para piso Para usar en cualquier sector de su hogar Base antideslizante Realizado en bambú, un recurso altamente renovable 61 cm x 43 cm

Alfombra de bambú con estampado.
Monbeautapis

Materiales Bambù Natural. Estilo India.

Alfombra de baño hecha de bambú.
LEYENDAS

Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.

Alfombra de bambú blanca.
MSV

Base antideslizante. Material: bambú. Tamaño: aprox. 80 x 50 cm.

Otras alfombras de bambú

Cuando se trata de alfombras de bambú tienes muchas opciones! Te presentamos algunas alfombras que nos han gustado por tener características distintas.


Categorias Relacionadas:


Por qué comprar alfombras de bambú?

Las alfombras de bambú son elegantes adiciones para las áreas de estar, entradas y áreas al aire libre, aportando además una calidez natural a áreas como la sala, la cocina, el comedor y el baño, proporcionando la belleza y durabilidad necesarias para trasmitir una sensación de tranquilidad que evoca a la naturaleza.

Estas se han utilizado durante siglos en las culturas asiáticas y están ganando adeptos entre los consumidores de la actualidad, especialmente en aquellos que se comprometieron con el uso de materiales sostenibles.

No importa dónde quieras colocarla, las alfombras de bambú siempre mantendrán el sentido único de su estilo, por lo que pueden verse bien tanto en las terrazas como en los patios traseros, ayudando de esta forma a que su espacio libre se integre con el resto de su entorno natural.

Junto a la belleza que aporta una alfombra de bambú al espacio donde se ubique, un beneficio adicional que te agradará es que son fáciles de limpiar, ya que cada alfombra de bambú cuenta con una superficie sólida la cual se limpia rápidamente con un simple trapo o aspirador y una fuerte sacudida. 

Las alfombras de bambú son ideales para crear espacios para la relajación. Al ser alfombras hechas de fibra natural, vienen en tonos tierra y colores neutros que hacen juego con la mayoría de los muebles, permitiendo al mismo tiempo que sus muebles, objetos de arte y decorativos brillen al igual que comodidad a la habitación.

Ventajas de las alfombras de bambú

    • Son resistentes a los insectos.
    • Son extremadamente fuertes y duraderas.
    • Resistentes al fuego.
    • Son resistentes a los alérgenos debido a que su superficie es lisa y fácil de limpiar. 
    • Son por naturaleza anti estáticas.
    • Vienen en una amplia gama de tamaños y colores.
    • Las alfombras de bambú son fabricadas con un recurso renovable.
    • Versatiles.

Qué alfombra de bambú debo comprar?

Cuando decide comprar para su hogar una alfombra de bambú, esta la puede encontrar disponible en varias formas, tamaños y tonos, lo que le asegurará el poder encontrar la alfombra que necesita para usar en cualquier área de su hogar.

Las alfombras de bambú son lo suficientemente resistente para soportar el abuso que se produce en las áreas de alto tráfico, incluso si tiene mascotas y niños corriendo todo el día y toda la noche. 

En nuestra tienda puede encontrar alfombras de bambú en colores neutros y estampados vibrantes que combinen con la decoración de la habitación donde la desee colocar, ya que siempre procuramos que tengas muchas opciones para escoger de acuerdo a tu estilo.

Las alfombras de bambú se ven muy bien tanto en interiores como en exteriores y pueden verse increíbles tanto en su cocina, habitación o terraza acristalada, proporcionando siempre un ambiente relajante y natural que siempre agradecerás.

En nuestra tienda siempre nos aseguraremos de que puedas comprar online la alfombra de bambú que necesitas y que la misma sea algo completamente único y diferente para tu hogar, contando con las mejores ofertas del mercado.