Bicicletas de bambú

Marca la diferencia con una bicicleta diseñada para ser el doble de ecológica.

Marca la diferencia con una bicicleta diseñada para ser el doble de ecológica.

Una bici no es solo un instrumento de deporte, también es un complemento que dice mucho de tu personalidad. Ahora es el momento de que te adueñes de una bicicleta diferente y dejes claro que tu no sigues tendencias, las marcas.

Porqué comprar una bicicleta de bambú?

Destacables por su elegancia y originalidad, los biciclos de bambú son modernos y pioneros pero respetando un estilo elegante lleno de contrastes. Si para ti las mejores bicicletas son las que tienen un perfecto equilibrio entre nuevo y antiguo, entre deportivo y señorial, no busques mas porque comprar una bicicleta de bambú te encaja al dedillo. Cabe destacar que con estas bicis hechas de bambú se realiza una doble labor ecológica puesto que no solo el vehículo en si es eco-friendly, sino que su producción es igualmente sostenible.

 

Tipos de bicicletas de bambú.

Las hay de todos tipos. De montaña y carretera, artesanales o de marca. Tu elección sera una compañera de viaje con la que formaras tándem durante mucho tiempo, nunca mejor dicho. Incluso te sugerimos darle un ojo a los accesorios para bici del mismo material, no te arrepentirás.

Prepararte para la ruta de la forma mas personalizada que tus compañeros amigos y conocidos abran visto!


Categorias Relacionadas: