Bolsos y bolsas de bambú

Ahora diseño y respeto al medio van de la mano.

Ahora diseño y respeto al medio van de la mano.

Ya es la hora, ha llegado el momento, toca cambiar de estilo! Si has llegado hasta aquí es porque probablemente lo convencional ya no te convence. Necesitas algo nuevo, algo fresco, complementos de moda que muestren tu personalidad al mundo. No te pierdas nuestra colección de bolsas hechas con bambú, seguro que encontraras la que te resulta más personal. Juntas podemos hacerlo! Se acabaron las pieles de animales, los grandes procesos industriales llegaron a su final! Somos fans de la moda sostenible!

Bolsos de bambú de moda.

Siempre nos hemos preguntado si es justo que el medio o los animales sufran por la moda. Obviamente es una pregunta retórica, tenemos muy clara la respuesta. En nuestra tienda online podrás comprar bolsos de mujer con diseños únicos sin que nadie pague las consecuencias! Estas bolsos son mucho mas baratos y elegantes que las alforjas sintéticas o de piel de animal. No pases por alto los bolsos redondos, actualmente son tendencia. Ya ves! Todo son ventajas!

 

Porqué comprar un bolso de bambú?

Estas bolsas destacan tanto por ser originales como por sus formas totalmente diferentes a lo estándar. Las encontraras de todos los tamaños y colores, ideales tanto para momentos causales como para tus mejores galas. Te podrás decidir por una entre todas ellas?

Queremos destacar lo adecuados que son estas carteras para verano y primavera. Le darán a tu look frescura, combinaran con las coloridas prendas veraniegas, y sobretodo tu imagen colaborará con el medio ambiente.

Estamos seguros de que vas a quedar satisfecha con tu nueva bolsa hecha de bambú! Es nuestro material favorito y en breves será el tuyo, estamos seguros de ello!


Categorias Relacionadas: