Bolsos y bolsas de bambú

Ahora diseño y respeto al medio van de la mano.

Ahora diseño y respeto al medio van de la mano.

Ya es la hora, ha llegado el momento, toca cambiar de estilo! Si has llegado hasta aquí es porque probablemente lo convencional ya no te convence. Necesitas algo nuevo, algo fresco, complementos de moda que muestren tu personalidad al mundo. No te pierdas nuestra colección de bolsas hechas con bambú, seguro que encontraras la que te resulta más personal. Juntas podemos hacerlo! Se acabaron las pieles de animales, los grandes procesos industriales llegaron a su final! Somos fans de la moda sostenible!

Bolsos de bambú redondos

Este fantástico complemento a está marcando un antes y un después.

Bolsas de bambú grandes

Si te preocupa el espacio, tu elección está entre los siguientes:


Categorias Relacionadas:


Las bolsas de bambú han evolucionado desde ser accesorios extravagantes de playa hasta convertirse en lujosas piezas de moda. Grandes marcas empezaron con esta tendencia y mostraron el camino hacia diseños eficaces y sostenibles: los bolsos de bambú son actualmente una tendencia ha seguir en el mercado de las bolsas casuales.

Bolsas de bambú, moda y ecología

Siempre nos hemos preguntado si es justo que el medio o los animales sufran por la moda. Obviamente es una pregunta retórica, tenemos muy clara la respuesta. En nuestra tienda online podrás comprar bolsos de mujer con diseños únicos sin que nadie pague las consecuencias! Estas bolsos son mucho mas baratos y elegantes que las alforjas sintéticas o de piel de animal. No pases por alto los bolsos redondos, actualmente son tendencia. Ya ves! Todo son ventajas!

Tipos de bolsas de bambú

El diseño de las bolsas de bambú es sin duda llamativo y, aunque ya hemos mencionado algunos de los puntos fuertes de esta bolsa, como su peso ligero y durabilidad, quiero discutir la mejor manera de usarlo.
Si bien las bolsas circulares se han apoderado de los momentos presentes y seguramente están aquí para quedarse, los estilos cuadrados volverán pronto a la carga. Afortunadamente, gracias a sus características flexibles, ligeras y duraderas, el bambú permite la creación de diferentes formas llamativas. Si no puedes vivir sin tu amado bolso redondo o si te decantas por los espaciosos bolsos grandes de bambú será una elección difícil!

En comparación con las bolsas de mano, la versión redonda de la bolsa de bambú proporciona una apariencia más informal sin comprometer el estilo. El bolso de mano, por otro lado, encaja mejor con un look más sofisticado y transimte sensaciones cosmopolitas y internacionales.

Con que combina una bola de bambú?

Podemos estar más o menos de acuerdo que según que bolso llebes puede influr en la elección de tu ropa. Por suerte, estos versátiles bolsos combinan con muchas prendas y variedades de vestimenta. te dará un toque sofisticado y causal en invierno o acompañará a tu colorido vestido en verano. 
A pesar de lo que mucha gente piensa no tiene porque estar necesariamente vinculado a las estaciones más cálidas, también se ve muy bien con su abrigo de invierno, por ejemplo, en color negro.

¿Cómo combinarás el tuyo?

Porqué comprar un bolso de bambú?

Estas bolsas destacan tanto por ser originales como por sus formas totalmente diferentes a lo estándar. Las encontraras de todos los tamaños y colores, ideales tanto para momentos causales como para tus mejores galas. Te podrás decidir por una entre todas ellas?

Queremos destacar lo adecuados que son estas carteras para verano y primavera. Le darán a tu look frescura, combinaran con las coloridas prendas veraniegas, y sobretodo tu imagen colaborará con el medio ambiente.

Estamos seguros de que vas a quedar satisfecha con tu nueva bolsa hecha de bambú! Es nuestro material favorito y en breves será el tuyo, estamos seguros de ello!

Se puede ver el interior de un bolso de bambú?

Ten en cuenta que en algunos casos los agujeros son lo suficientemente grandes como para adivinar lo que contiene, pero no te preocupes, los listones están suficientemente juntos como para dejar pasar algo. Aún así, si guardas cosas muy pequeñas será mejor que las insertes dentro de tu monedero. En caso de que poder ver su interior te supongo un problema, busca esos bolsos de bambú que disponen de bolsa protectora interior de ropa. Con ellos no se podrá ver lo que hay dentro. Estas fundas interiores a las bolsas de bambú son extraibles y muy cómodas de cambiar o lavar. 

Capacidad de las bolsas de bambú

La gran capacidad, junto con el increíble diseño, es una de las características fundamentales de las bolsas de bambú.

Si te preocupa cómo lograrás poner todas sus cosas dentro con este tipo de bolso no debes estar para nada preocupada!

Si optas por la versión más grande de la bolsa de bambú, aún puedes colocar su billetera de tamaño completo, teléfono inteligente, llaves, estuche de gafas y una pequeña bolsa de maquillaje sin problemas. Incluso podrás poner todas esas cosas que llevamos en el bolso pero jamás utilizamos, que no sea por llevar!
Por otro lado, las bolsas de vestir redondas son otro tema... En este caso necesitaras una pequeña reducción de tu equipo! al final tu espalda también lo agradecerá ;).