Cañas de bambú (decoración)

Cañas de bambú (decoración)

Cañas de Bambú en la decoración de interiores y Jardines

A continuación te dejamos con nuestros lotes favoritos para que puedas decorar con bambú tu hogar. Dale ese toque personal que estás buscando!

Maia Shop Bambú Cañas Naturales, Ideal para Decoración de Hogar, Árbol, Planta Artificial (180 cm), Materiales Mixtos
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho
100 piezas Caña de fibra propagación difusor de varillas de repuesto palos para aroma y fragancia (25cm*3mm, Verde)
  • 100 Piezas 25cm de largo x 3 mm de diámetro, diseñado para una acción de absorción de humedad
  • Material: polyester-cotton ambiental, color brillante y saturada sin sangrado del color
  • No porosa en los extremos, más lisa y recta que el ratán natural varitas
  • Funciona bien con el difusor de aceite aromático Tiempo, volatilización depende de la base Fluid
  • Puede usarse de manera segura; ecológico, seguro y no tóxico, sin humo, sin llama. fragancia duradera para meses.
Suinga. 200 x TUTORES DE BAMBU 150 cm, diámetro 8-10 mm. Uso agrícola para sujetar árboles, plantas y hortalizas. Pack ahorro de 200 Cañas de bambú
  • Pack 200 tutores de bambú.
  • Se trata de un tutor utilizado en agricultura, plantaciones y floricultura de jardines, para servir de guía y guardián del crecimiento de nuestras plantas o arboles, ofreciendo con su estética un aspecto natural.
  • Al tratarse de un producto natural, el bambú hace que el entutorado sea fácil y respetuoso con el medio ambiente.
  • Producto agrícola de fácil instalación.
  • Diámetros entre 8 y 10 mm, altura 150 cm.
Mendi 20 Varillas de bambú / 70 cm - 75 cm / 6 a 10 mm diámetro/Tutor de Plantas, jardineria y Huerta
  • 20 Varillas de Bambú. Es una gozada ver crecer nuestras plantaciones y que el tutor de bambú hace de soporte maravilloso en este proceso tan bonito.
  • 70-75 cm y 6-10 mm. Para plantas, jardinería y huerta
  • Con la marca MENDI y a la venta unicamente por The Broom shop Europe.
  • El producto natural de bambú es resistente y muy útil para sujetar nuestras plantas y verlas crecer.
  • El aspecto del bambú es natural, el color puede variar de tonos verdes a amarillos, la medida es aproximada, no hay dos cañas iguales.
Pons Collection Juego de 4 cañas de bambú
  • Juego de 4 cañas de bambú, Material: bambú, Color: nogal, Diámetro: 7 cm, Altura: 170 cm
  • Alto (cm): 170
  • Ancho (cm): 7
  • Largo (cm): 7
  • Peso (kg): 6
Belle Vous Estacas de Bambú Natural Tutores para Plantas (Pack de 100) 10 x 0,9 cm - Resistentes Cañas para Huerto, Manualidades - Tutor Plantas Jardín - Tubos Manualidades
  • PALOS DE BAMBU: Este set incluye 100 cañas de bambu jardin. Las varas están hechas de bambú natural de alta calidad. El bambú es fuerte y duradero y no se dobla, rompe o astilla fácilmente. Las varillas se pueden cortar o taladrar, esto hace que sean ideales para muchos proyectos de manualidades. Las varas miden 10 cm de largo. El bambú es hueco y tiene un diámetro aproximado de 0,9 cm. Todas varas son naturales y varían un poco en grosor.
  • 100 TUBOS DE MANUALIDADES: Nuestro set contiene 100 cañas de bambu decoracion para crear muchos artículos de manualidades. Haga piezas de decoración y decore marcos de foros y espejos. Aunque las varas están diseñadas para ser gruesas, se pueden cortar fácilmente con un par de alicates o sierras. Use un taladro para hacer agujeros en la superficie. Cada caña de bambu viene sin acabado y se puede pintar y decorar con acuarelas, pintura acrílica, bolígrafos y rotuladores.
  • TUTOR PARA PLANTAS: Además de usar estos tutores bambu para manualidades, puede usarlos en el jardín como estacas para plantas. Coloque las varillas en las macetas para soportar el crecimiento de plantas con tallos delgados, esto les permite crecer altas, saludables y rectas. Úselas para soportar la base de flores, arboles, enredaderas, tomates y otras trepadoras. Haga estructuras de soporte uniendo las varas con cuerda, cordel o hilos para plantas para hacer marcos para plantas más grandes.
  • MÚLTIPLES USOS: Puede usar estos tutores para tomateras para hacer carteles y señales para identificar plantas en macetas. Cree, diseñe y adorne muebles como espejos, letreros, marcos de fotos, salvamanteles, posavasos y otros centros de mesa para darles un toque rustico y bonito a las decoraciones. Los palos de bambu decoracion son fuertes y resistentes, esto hace que sean ideales para hacer modelos y esculturas. Estas varas son un buen regalo para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caña bambu decoracion se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Sol Royal Estera jardín de caña Natural SolVision S36 100 x 600 cm (A x L) protección Visual y privacidad para Valla o balcón terrazas Balcones barandas Junco
  • ESTERA PARA PROTECCIÓN VISUAL Y CONTRA EL VIENTO, DECORATIVA Y NATURAL - La estera de caña Sol Royal SolVision S36 es ideal para usarla como revestimiento para terrazas, balcones, jardines y cercas y, gracias a sus grandes dimensiones, le ofrece además un uso ideal como protección ante las vistas de los vecinos y el viento.
  • MATERIAL 100% NATURAL - CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS - Hecha de caña natural de muy rápido crecimiento, esta pantalla de privacidad no sólo no es dañino al medio ambiente, sino que también convence por su resistencia. La malla Sol Royal SolVision S36 es un producto de primera calidad 100% natural.
  • ÓPTICA ELEGANTE CON GRAN FUNCIONALIDAD - La valla de caña de gran resistencia es, entre otras cosas, perfecta para la decoración y el diseño de interiores. Como separador de espacios o pared decorativa puede crear de forma rápida, individual y sencilla un ambiente tropical en sus habitaciones.
  • ESTERA FÁCIL DE AJUSTAR Y MUY ESTABLE - Este panel de cerca natural consiste en tubos de caña conectados entre sí con un alambre galvanizado resistente al desgarro. Esta esterilla se puede fijar fácil y rápidamente a su balcón, valla o pared con un alambre resistente a la intemperie, un cordón de nylon o una abrazadera estándar.
  • DISPONIBLE EN MUCHAS MEDIDAS - Encontrará la protección adecuada para balcón, terraza o jardín con las medidas adecuadas para su gusto. La valla viene totalmente terminada de montar directa para fijar.
Sol Royal Valla de bambú Protectora SolVision B38 100 x 250 cm (A x L) Estera de privacidad Visual y Viento Natural Balcones terrazas Jardines barandas Cerca con cañas Gruesas
  • PROTECCIÓN DECORATIVA NATURAL DE BAMBÚ CONTRA EL VIENTO Y LAS VISTAS - Bambú sólido y robusto, es ideal para el revestimiento y la decoración de terrazas, vallas, vallas de jardín, balaustradas de balcones y le ofrece por sus grandes dimensiones un uso ideal como protección contra el viento, sombra y como privacidad
  • HIGHLIGHT ÓPTICO Y FUNCIONAL PARA LA CASA Y EL JARDÍN - Perfecta para la decoración y el diseño de interiores. Como separador de espacios o pared decorativa puede crear de forma rápida, individual y sencilla un ambiente tropical en sus habitaciones.
  • MATERIA PRIMA 100% NATURAL- Hecha de bambú natural de muy rápido crecimiento de hasta 2,4 cm de espesor, protege el medio ambiente y tiene una gran resistencia a las influencias climáticas.
  • FÁCIL DE INSTALAR POR SU GRAN ESTABILIDAD - Este panel consiste en tubos de bambú perforados conectados entre sí con un alambre galvanizado resistente a la rotura. Esta esterilla se puede fijar fácil y rápidamente a su balcón, valla o pared con un alambre resistente a la intemperie, un cordón de nylon o una abrazadera estándar.
  • DISPONIBLE EN TRES TAMAÑOS - Las alfombras de privacidad de Sol Royal son 250 cm de largo y se pueden comprar en tres alturas diferentes. Los tubos de bambú individuales, conectados con un alambre resistente a la intemperie, tienen un diámetro de aproximadamente 1,4 a 2,4 cm. La esterilla de bambú se entrega completamente montada y lista para su uso inmediato.

Cañas de Bambú en la decoración de interiores y Jardines

El bambú es un material muy útil y hermoso que nos regala la naturaleza, originario de la India y que hoy se esparce por los trópicos así como en Asia. La planta puede crecer más de 30 metros, convirtiéndose en una caña de material fuerte, renovable, ecológico, sostenible y ligero que es generalmente uso para decorar interiores y exteriores.

Los diseñadores de interiores en los últimos años, se han visto atraídos por el bambú en sus creaciones, desplazando a los estilos industriales, dada su belleza, a su aspecto natural y a las infinitas posibilidades creativas que ofrece este material.

Gracias al elemento ecológico y a su aspecto elegante, el bambú puede transformar el ambiente de una habitación adaptándose a cualquier necesidad de diseño que se tenga en mente, en especial porque se puede encontrar en diversidad de tamaños, de diámetros, de alturas y hasta de colores, con una flexibilidad, resistencia y dureza increíble. 

Ideas inteligentes y atractivas de decoración con cañas de bambú

El bambú en el diseño de interiores y jardines se ha ido incorporando de manera inteligente y atractiva, solo basta  con tener una idea para decorar el interior de tu hogar con bambú o para realzar la belleza de tu jardín con este material.

Puedes comprar cañas de bambú para adornar el interior de tu hogar de una manera versátil, ya sea que compres cañas de bambú en listones, divididos o sólidos, los cuales pueden vestir un ambiente con formas creativas e inesperadas. Las cañas de bambú las puedes colocar erguidas en una base o apoyadas contra muebles o incluso en escaleras.

Puedes usar particiones de bambú para extenderlas entre el techo y el piso para utilizarlo como punto focal, lo cual puede ser sorprendente a la hora de realizar cualquier diseño en una habitación.

También puedes comprar listones de bambú, los cuales funcionan como persianas para ventanas, ya que estos tienen una forma diferente de las típicas cañas de bambú, los que los hace muy convenientes a la hora de cubrir una ventana.

Además de servir de cercas utilizando paneles y divisiones en nuestros jardines, puedes comprar caña de bambú para construir jardineras, tanto de superficie como aéreas, utilizando cortes de bambúmarcados a la medida.

También puedes comprar bambú para terracear jardines, hacer paredes perimetrales, revestir fachadas, hacer revestimientos, ya que además de ser un material decorativo, es totalmente funcional y puede soportar cualquier tipo de clima extremo.

¿Cómo podemos comprar Bambú?

Los productos que puedes comprar en el mercado de bambú son productos ecológicos que respetan al medio ambiente por su carácter sostenible y reciclable. No por nada la llaman la planta de los mil usos, dado que nos ofrece infinitas posibilidades de uso.

En nuestra tienda puedes encontrar:

  • Cañas de bambú.

  • Medias cañas.

  • Tableros laminados.

  • Listones y esterillas.

  • Paneles de bambú.

  • Rollos de bambú.

  • Todo tipo de productos y utensilios hechos de bambú.

Disfruta de todo lo que tenemos para ti en caña bambú a los mejores precios del mercado. Compra bambú y ayuda a ser más ecológica la vida en nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *