Cañas de bambú (decoración)

Cañas de Bambú en la decoración de interiores y Jardines

Cañas de Bambú en la decoración de interiores y Jardines

Decoración con cañas de bambú

A continuación te dejamos con nuestros lotes favoritos para que puedas decorar con bambú tu hogar. Dale ese toque personal que estás buscando!

Cañas de bambú baratas

Por qué nos encanta el bambú? Porque lo tiene todo! Puedes comprar cañas de bambú baratas para decorar tu hogar con estilo sin pagar precios descabellados por ello!

Decorar con cañas de bambú es fácil!

Tan solo selecciona las que crees que mejor encajan en el espacio que deseas llenar de vida.


Categorias Relacionadas:


Cañas de Bambú en la decoración de interiores y Jardines

El bambú es un material muy útil y hermoso que nos regala la naturaleza, originario de la India y que hoy se esparce por los trópicos así como en Asia. La planta puede crecer más de 30 metros, convirtiéndose en una caña de material fuerte, renovable, ecológico, sostenible y ligero que es generalmente uso para decorar interiores y exteriores.

Los diseñadores de interiores en los últimos años, se han visto atraídos por el bambú en sus creaciones, desplazando a los estilos industriales, dada su belleza, a su aspecto natural y a las infinitas posibilidades creativas que ofrece este material.

Gracias al elemento ecológico y a su aspecto elegante, el bambú puede transformar el ambiente de una habitación adaptándose a cualquier necesidad de diseño que se tenga en mente, en especial porque se puede encontrar en diversidad de tamaños, de diámetros, de alturas y hasta de colores, con una flexibilidad, resistencia y dureza increíble. 

Ideas inteligentes y atractivas de decoración con cañas de bambú

El bambú en el diseño de interiores y jardines se ha ido incorporando de manera inteligente y atractiva, solo basta  con tener una idea para decorar el interior de tu hogar con bambú o para realzar la belleza de tu jardín con este material.

Puedes comprar cañas de bambú para adornar el interior de tu hogar de una manera versátil, ya sea que compres cañas de bambú en listones, divididos o sólidos, los cuales pueden vestir un ambiente con formas creativas e inesperadas. Las cañas de bambú las puedes colocar erguidas en una base o apoyadas contra muebles o incluso en escaleras.

Puedes usar particiones de bambú para extenderlas entre el techo y el piso para utilizarlo como punto focal, lo cual puede ser sorprendente a la hora de realizar cualquier diseño en una habitación.

También puedes comprar listones de bambú, los cuales funcionan como persianas para ventanas, ya que estos tienen una forma diferente de las típicas cañas de bambú, los que los hace muy convenientes a la hora de cubrir una ventana.

Además de servir de cercas utilizando paneles y divisiones en nuestros jardines, puedes comprar caña de bambú para construir jardineras, tanto de superficie como aéreas, utilizando cortes de bambúmarcados a la medida.

También puedes comprar bambú para terracear jardines, hacer paredes perimetrales, revestir fachadas, hacer revestimientos, ya que además de ser un material decorativo, es totalmente funcional y puede soportar cualquier tipo de clima extremo.

¿Cómo podemos comprar Bambú?

Los productos que puedes comprar en el mercado de bambú son productos ecológicos que respetan al medio ambiente por su carácter sostenible y reciclable. No por nada la llaman la planta de los mil usos, dado que nos ofrece infinitas posibilidades de uso.

En nuestra tienda puedes encontrar:

  • Cañas de bambú.

  • Medias cañas.

  • Tableros laminados.

  • Listones y esterillas.

  • Paneles de bambú.

  • Rollos de bambú.

  • Todo tipo de productos y utensilios hechos de bambú.

Disfruta de todo lo que tenemos para ti en caña bambú a los mejores precios del mercado. Compra bambú y ayuda a ser más ecológica la vida en nuestro planeta.