Cepillos de dientes de bambú

Cepillos de dientes de bambú

Ecológicos y duraderos, la mejor opción para tu higiene bucal

Cepillarse los dientes es una de esas pequeñas acciones rutinarias que hacemos casi sin pensar. Y si con solo un pequeño cambio en nuestro día a día podemos generar grandes cambios a nivel medioambiental? Esta probado que utilizar cepillos de dientes de madera o bambú reduce considerablemente la contaminación por culpa los de plástico. Así pues, es una decisión mucho más importante de lo que nos parece para, poco a poco, convertir nuestro planeta en un lugar sostenible y limpio.

GeekerChip Cepillos de Dientes de Bambú,Paquete de 10 Cepillo de Dientes Bambú di Cerdas Suaves y Respetuosos con el Medio Ambiente Cuidado con Biodegradable-10 Colores
  • Natural antibacterial mango de bambú biodegradable con diseño ergonómico, fácil de usar.
  • El cepillo de dientes no contiene BPA, es seguro y cuida su salud bucal. No solo la madera de bambú del cepillo de bambú es sostenible, sino también el embalaje.
  • Fuerte capacidad de limpieza, decoloración causada por el café, el té, el vino tinto y el humo del cigarrillo se pueden eliminar con eficacia y los dientes se pueden alegrar.
  • Las cerdas del cepillo de dientes de bambú son de color, y es fácil distinguir el cepillo de dientes en el uso doméstico. Los colores son como se muestran.
  • Precauciones: Tenga en cuenta que el cepillo de dientes de madera de bambú es propenso a la infestación de moho después del agua mojada, lo cual es un fenómeno común. Coloque el cepillo de dientes en un lugar seco o en el soporte del cepillo de dientes después de su uso.
Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 10 Cepillos de Dientes, 5 cepillo de carbón bambú y 5 cepillo de fibra bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos para Una Mejor Limpieza
  • Ecológico y biodegradable: Nuestra visión es brindar al cliente un nuevo concepto ambiental y estilo de vida, ¡LO HACEMOS! Los cepillos de dientes de bambú BEAU PRO están hechos de bambú y carbón de bambú de rápido crecimiento. Este tipo de materiales son 100% degradables por microbios y no dañan el ecosistema en absoluto. El plástico cero está garantizado. ¡Digamos NO a los plásticos!
  • Cerdas de fibra de carbón de bambú sin BPA: BEAU PRO utiliza el carbón de bambú de la mejor calidad para hacer las cerdas de nuestro cepillo de dientes. Es un material absolutamente mejor para hacer las cerdas que el nailon tradicional debido a su fuerte capacidad de adsorción. También es más suave que el nailon,lo que no causa ninguna lesión en la cavidad bucal y,por lo tanto,proporciona una experiencia de cepillado más cómoda. Puede ser fácilmente degradado por microbios después del abandono.
  • Paquete familiar perfecto de 10 cepillos de dientes: El juego de cepillos de dientes contiene 10 cepillos con 2 colores diferentes en cerdas y 5 patrones diferentes en los mangos para una fácil identificación. Es un regalo perfecto para los miembros de la familia y también para los amantes de los viajes, ya que el cepillo de dientes está empaquetado individualmente.
  • Mango ergonómico curvo: a diferencia de nuestros competidores, los cepillos de dientes de bambú BEAU PRO diseñaron un mango curvo con un logotipo en relieve que evita resbalones en la parte inferior en lugar de un mango recto liso, por lo que el cliente sería más fácil de sostener el cepillo de dientes mientras lo usa.
  • Paquete y cepillos de dientes 100% reciclables: colocamos cada uno de nuestros cepillos de dientes en el juego en un paquete pequeño individual para maximizar la comodidad y portabilidad. Sin embargo, no hay absolutamente ningún desperdicio ni contaminante debido al material que utiliza BEAU PRO, papel 100% biodegradable.
Cepillo Dientes Bambu Paquete de 6 + 2 Portacepillos de Dientes, Cepillos de Dientes de Bambú con cerdas de carbón de bambú para Una Mejor Limpieza, Embalaje Reciclable, 100% libre de BPA
  • 【Cepillos de Dientes de 100% Bambú】 Los cepillo dientes bambu están hechos de madera de bambú natural sostenible, diseñada ergonómicamente para sentirse cómodo en las manos. Para una mejor distinción familiar-interna, el cepillos de dientes de bambu viene con 6 marcadores diferentes.
  • 【Cerdas de Carbón de Bambú Real】 Cerdas de carbón activado optimizadas con carbón de bambú enriquecido, ideal para eliminar la placa y las bacterias. El tamaño del cabezal del cepillo es moderado, y la disposición ondulada de las cerdas se adapta idealmente a la forma del diente, evitando lesiones en la boca al cepillarse los dientes.
  • 【100% Biodegradable, Orgánicos y Seguro】 Solo se han utilizado materiales veganos 100% libres de BPA para este cepillo dientes bambu. El cepillos de dientes de bambú está hecho de madera de bambú renovable. No solo la madera de bambú de los cepillo dientes es sostenible, sino también el embalaje.
  • 【Fácil de colocar y transportar】 Con 2 portacepillos de dientes pequeños pero resistentes. Después del cepillado, el exceso de agua en el cepillo dientes bambu puede escapar del pequeño orificio en la parte inferior y reducir el crecimiento de moho. Cada cepillo de dientes de bambú tiene un paquete individual para que pueda transportarlo fácilmente incluso cuando viaja.
  • 【Regalos sostenibles】 El juego de cepillo dientes bambu es perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños, aniversario, año nuevo para cualquier persona que quiera hacer su medio ambiente ecológico.
4 Cepillos Bio White dentales blanquadores de Bambu puro Medium, Biodegradable. Recomendados por Dentistas de todo el mundo. Cerdas Negras de Carbon de Bambu con efecto blanqueador libres de BPA
  • Cepillos ergonómicos biodegradables, de bambú puro 100%
  • Cerdas de carbón de bambú han demostrado efectos naturales para blanquear los dientes
  • Cepillos ecológicos y libres de BPA
  • Certificados por el FDA Americano, y recomendados por Dentistas
  • Textura agradable a los dientes y no daña el esmalte. 4 Unidades.
Cepillo de dientes de bambú ecológico y biodegradable | Mango redondeado sin plástico | Filamentos medio duros sin BPA | 100% Natural | Set de 4 cepillos | GRATIS 200 bastoncillos de algodón de bambú
  • El bambú utilizado para los cepillos de dientes Life is Green proviene de cultivos ecológicos, el producto no contiene sustancias tóxicas, nocivas ni BPA.
  • Fabricados con cuidado y pasión, diseñados por nuestros mejores diseñadores, nuestros cepillos de dientes satisfacen la necesidad de una higiene dental completa. La madera de bambú ecológica es resistente al agua y naturalmente antibacterias, lo que hace que el cepillo de dientes sea un producto ecológico y seguro al 100%.
  • El mango redondeado y los filamentos de nylon hacen que los cepillos de dientes Life is Green sean una opción ideal para toda la familia. Cada cepillo de dientes está marcado por diferentes colores tenues que contribuirán a darle un toque alegre y elegante a su hogar.
  • 200 bastoncillos de algodón ecológicos y biodegradables de bambú son nuestro OBSEQUIO que encontrará en cada paquete de cepillos de dientes Life is Green, para agradecerle por haber hecho una elección alternativa sostenible.
  • ¡Garantía de satisfacción en su compra! Nuestros productos son el resultado de largos estudios y pruebas de calidad. Estamos seguros de que estará satisfecho con este producto, pero si esto no sucede, se le reembolsará el 100%.
DTNO.I Cepillos de Dientes de Bambú, Paquete de 10 Cepillo Dientes Orgánicos Ecológicos Sin BPA y Veganos, Medio Suave Cepillo de Dientes Biodegradable Natural con Embalaje Reciclable para Adultos
  • 【Ecológico y Biodegradable】 DTNO.I Los cepillos de dientes de bambú están hechos de bambú sostenible, que es biodegradable y completamente amigable con la naturaleza. Si le preocupa el medio ambiente y desea contribuir más, entonces este cepillo de dientes de bambú es justo lo que necesita.
  • 【Cerdas Medianas Libres de BPA】 DTNO.I Los cepillos de dientes de bambú blandos medios están hechos de cerdas libres de BPA de nylon, que se sienten bien contra los dientes y las encías, pero también son lo suficientemente firmes como para eliminar las bacterias y la placa alrededor de cada diente.
  • 【Mango Curvo Ergonómico】 Cada cepillo de dientes tiene un mango ergonómico con una curva cómoda para sostener, lo que permite un agarre fuerte y apretado, y también para un cepillado fácil y efectivo. Nota bondadosa: guarde sus cepillos de dientes de bambú en algún lugar seco y ventilado para evitar el moho.
  • 【Juego de Cepillos de Dientes de 10 Paquetes】 El juego de cepillos de dientes ecológicos DTNO.I contiene 10 cepillos con 3 colores: negro (4 paquetes), caqui (3 paquetes) y blanco (3 paquetes). Cada caja viene con 10 cepillos de dientes empaquetados individualmente, que son muy adecuados para miembros de la familia y amantes de los viajes.
  • 【Embalaje 100% Reciclable】 Cada cepillo de dientes se empaqueta individualmente en su propio cartón reciclado, que es 100% biodegradable. El paquete separado es conveniente para almacenar y también es adecuado para viajar.
Rebajas
Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable
  • ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? Hemos reunido el paquete perfecto de 4 cepillos de dientes de bambú, carbón y hilo dental con esencia de menta en su propio frasco de vidrio, más un estuche de bambú para los cepillos de dientes para un almacenamiento y viaje fácil, limpio y ordenado. Este kit dental natural es lo suficientemente suave para ser usado por todos los miembros de la familia para mejorar y mantener la higiene bucal.
  • ECO-AMIGABLE Y CERO RESIDUOS - Nuestros cepillos de dientes eco-amigables están hechos de materiales de origen sostenible que son suaves y elásticos de usar, por lo que no dañará sus encías con un cepillado duro. Nuestro hilo dental de menta carbónica limpia las zonas de difícil acceso de la boca para mantener las encías sanas. Y las cerdas de fibra de carbón de bambú ayudan a eliminar las manchas de los dientes y a mantenerlos brillantes y blancos.
  • UN KIT COMPLETO DE HIGIENE DENTAL - No sólo para uso doméstico, su nuevo cepillo de dientes de bambú puede ser sellado de forma segura e higiénica dentro del soporte del tubo de bambú, mientras que su hilo dental de carbón viene sellado higiénicamente dentro de un frasco de vidrio, por lo que son perfectos para los viajes. Tanto si te vas de viaje como si pasas la noche, mete el cepillo y la seda dental en tu bolsa de aseo, en tu maleta o en tu mochila y estarás listo para irte.
  • MATERIALES NATURALES - Sólo usamos materiales orgánicos, naturales de origen responsable para nuestro paquete de cuidado dental. Nuestros cepillos de dientes de bambú, hilo dental y portavelas de bambú son todos aditivos, colorantes y libres de BPA, y se fabrican en una instalación registrada por la FDA, por lo que son mejores para usted y también para el planeta.
  • CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR - Con Greenzla, sabe que está comprando una marca de calidad natural en la que puede confiar. Nos especializamos en productos que no sólo son ecológicos, sino que funcionan exactamente como se indica - esa es la garantía de Greenzla para usted. Incluso nuestros envases son reciclados y biodegradables! Adora nuestros productos - o te devolveremos tu dinero.
Athenaya Cepillo de Dientes de Bambú, Cepillo de Carbón Bambú 10 Unidades,Biodegradables Ecológicos y Embalaje Reciclable, Sin BPA
  • Cepillos de dientes de bambú para adultos - nuestros cepillos de dientes blandos no sólo están hechos de bambú natural, sino que también son renovables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
  • Pelo suave - este cepillo de dientes tiene un pelo de nylon súper suave, libre de Bpa, protege las encías y mantiene los dientes sanosBlanco.Las cerdas ultrablandas están hechas de nylon 4 sintético, lo que garantiza la seguridad y durabilidad, ya que su crecimiento antimicrobiano se utiliza normalmente.Protege las encías del Sangrado y las mantiene sanas y blancas.Este cepillo de dientes es ideal para encías sensibles.
  • Paquete de 10 cepillos de dientes - con 10 cepillos de dientes dulces biodegradables, para uso personal durante un a ño, también se puede compartir con todos en la familia, bien empaquetado, seguro y conveniente, verde, amarillo, azul y otros cinco colores.
  • Mango 100% orgánico - con soporte de bambú ergonómico, excelente manejo.Es lo suficientemente flexible para llegar a todas las esquinas de tu boca.
  • Fácil de usar - No hay necesidad de secar el mango de bambú después de su uso, utilizando el mismo método que el cepillo de dientes de plástico.
Cepillo de Dientes de Carbón de Bambú 10 PAQUETE - 5 Colores Cerdas Suaves Naturales de Cepillo de Dientes de Bambú - Cepillo de Dientes de Bambú Ecológico Biodegradable para Uso Familiar
  • Estilo de Vida Ecológico - 100% sin BPA, sin ftalatos, sin PVC. Estos cepillos de dientes biodegradables tienen efectos más positivos en sus dientes. Son más ecológicos y sostenibles para proteger el medio ambiente de muchas maneras en comparación con el cepillo de dientes tradicional.
  • Aspecto Natural, Suave y Elegante - fácil identificación para los miembros de la familia, ya que hay 5 colores diferentes para elegir. Colóquelo en un lugar ventilado para secarlo para evitar que el asa se vuelva gruesa o con moho. Se ve muy bien en las copas de color natural.
  • Cerdas Blandas de Nailon - los cepillos de bambú naturales usan cerdas súper blandas, que mantienen tus encías saludables y los dientes blancos. Estas cerdas suaves no dañarán el esmalte dental, ya que evitan que las encías se sangren o se rayen.
  • Mango Ergonómico - el bambú es más fuerte y más duro que la madera, y también más duradero y saludable que cualquier otro plástico. Nuestro diseño de mango engrosado es para una fácil sujeción y evitar la división. Es ligero y resistente, perfecto para llevar durante el viaje y el campamento.
  • Diseño de Empaque Conveniente - el empaque envuelto individualmente asegura una fácil selección y almacenamiento.
Cepillo de dientes de bambú, cepillos de dientes ecológicos para bebés, cepillo de dientes suave de viaje sin residuos, 6 paquetes
  • 【Bambú natural】 El cepillo de dientes de bambú para niños está hecho de bambú natural que es más duro y duradero que los de madera y plástico. El cepillo de dientes de bambú, junto con el paquete, son biodegradables y sostenibles. No se usa pegamento, pintura ni ningún material sintético para hacer este cepillo de bambú.
  • 【Safety Cerdas suaves para la seguridad de los niños】 Las cerdas de nylon suaves completamente libres de BPA son suaves con los dientes y las encías, diseñadas exclusivamente para calmar la boca mientras se cepillan suavemente, perfectas para sus pequeños. Las cerdas y los mangos coloridos están teñidos con colorante para alimentos que no es tóxico y es seguro, no daña a sus bebés y niños. Podemos ser limpios y verdes al mismo tiempo ¡DIVERTIDOS!
  • 【Mango redondo para un fácil agarre】 A diferencia de otros cepillos de dientes con mango plano, nuestro cepillo de bambú para niños se adapta a un mango redondo para agarrar más fácilmente las pequeñas manos de los niños. El mango redondo de bambú garantiza que los niños se sujeten al cepillo de dientes desde cualquier ángulo y en cualquier lugar del mango. Los cepillos de dientes de bambú con mango redondo son su MEJOR ELECCIÓN para ayudar a mantener la sonrisa y la salud bucal general de los n
  • 【Paquete de reciclaje】 El cepillo de dientes de bambú para niños se adapta a un embalaje 100% reciclable. Cada cepillo de dientes se sella individualmente en una bolsa de papel y luego se recogen 6 cepillos de dientes en rosa, verde, amarillo y azul en una caja de papel Kraft. Material 100% libre de plástico y 100% reciclado.
  • 【Mantenga una Tierra Verde】 Se estima que cada año se usan 3.6 mil millones de cepillos de dientes de plástico en todo el mundo, y cada persona usa un promedio de 300 en su vida. Sin embargo, alrededor del 80% de estos terminan en el mar, donde representan un riesgo para la vida marina y los hábitats. Deshágase del plástico y cambie a un cepillo de dientes ecológico. Adopte cero desechos viviendo como una forma normal de vida con este cepillo de dientes de bambú para niños biodegradable.

Beneficios ecológicos de utilizar cepillos de dientes de bambú

Los beneficios medioambientales de utilizar cepillos hechos de bambú son muchos y diversos.

Aparte de la contaminación que el plástico en si genera debemos tener en cuenta la polución que se genera a nivel de producción, es decir, todas esas emisiones de las fabricas para poder manufacturar productos de plástico. El bambú es una gran solución puesto que su manipulación requiere de menos procesos industriales. Así mismo, el bambú es una de las plantas con un crecimiento más rápido, sus características lo convierten en un material excelente para elaborar productos duraderos.

Incluso antes de la producción, en el momento de recaptación de materias primas, el bambú le saca mas ventaja a otros componentes. Al ser una planta resistente no necesita pesticidas ni complementos químicos.

Por ultimo, marca una gran diferencia en el momento de su desecho. El plástico genera una gran contaminación tanto en tierra como en el mar, causando la muerte de innumerable fauna y flora marina. Por lo contrario, el bambú es biodegradable, incluso las cerdas del cepillo lo son.

 

Comprar cepillos de dientes de bambú

Esperemos que en encuentres en nuestra tienda online el cepillo que más se ajuste a tus necesidades, los hay de todos los tipos y colores! También contamos con una selección para niños y para encías sensibles. Si eres más de viajar, no te olvides de comprar un porta cepillos a juego con tu nuevo cepillo! Vayas donde vayas lo necesitaras para blanquear tu sonrisa.

La situación medioambiental del planeta es cada vez más crítica, tirale un cable al planeta con tu higiene oral!  Al fin y al cabo nosotros vivimos en él, no es sino nuestra la responsabilidad de cuidarlo. Te animamos a darle un vistazo a nuestra selección de cepillos, seguro que encuentras el que más te encaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *