Cercas y vallas de bambú

Cercas y vallas de bambú

Dale un aire natural a tu jardín con una bonita cerca hecha de bambú

Todo finca necesita intimidad, para tener un buen ambiente de hogar en la terraza o jardín necesitamos ocultar nuestro espacio a cualquier mirada tanto de vecinos como de los que pasean por la calle. En tu casa, la intimidad y seguridad son lo mas importante pero se puede combinar con decoración.

Hengda Pantalla de privacidad Estera de PVC Valla jardin Protector contra el viento Cañizo PVC Doble Cara para jardín balcón y terraza (80X300cm)Marrón
  • Material estable: tapete de cribado hecho de PVC resistente, duradero, resistente a la intemperie y a la intemperie. Resistente a los rayos UV, libre de moho y fácil de limpiar. Apto para todas las estaciones y aplicaciones perennes. Se suministra con una tira de cobertura para el borde superior, protege la alfombrilla contra insectos, etc.
  • Various use: Protégete eficazmente contra las miradas indiscretas y el viento y la luz del sol desagradables con nuestro Protector de pantalla de PVC para tu balcón, patio o cerca del jardín. La valla de privacidad también se puede usar como un elemento decorativo.
  • Fácil instalación: la guía puede montarse rápida y fácilmente con bridas / cables (no incluidos). La perforación no es necesaria. Adición y extracción rápida sin herramientas.
  • Importante: no se preocupe si las dimensiones de la pantalla de privacidad se adaptan a su terraza, balcón o valla de jardín, simplemente puede cortar las esteras de PVC a voluntad con la ayuda de tijeras y un poco de pegamento.
  • Variante: altura de 80 a 180 cm, longitud de 3 a 10 m. Encuentre el tamaño correcto para diferentes usos de la valla de privacidad. También tienes 4 colores para elegir.
CAÑIZO ENTERO VARILLA MEDIA (1m X 5m)
  • ROLLOS DE CAÑIZO ENTERO
  • ALTA OCULTACION
  • VARIAS DIMENSIONES A ELEGIR
Cañizo Natural Ocultación ligera Rollo 5 x 1 Metros
  • Medida: 5x1 metros. Disfruta de la intimidad de tu jardín o terraza con los rollos de cañizo Saturnia.
  • El cañizo natural, es una de las opciones más empleadas en cuanto a la ocultación, delimitación o sombrajes; obteniendo un resultado altamente decorativo, visualmente distinguido y que aporta privacidad e intimidad en nuestro entorno.
  • El es cosido con alambre galvanizado, logrando un producto de calidad y resistente.
  • Será un excelente medio para cerrar su jardín y mantener un aspecto natural.
  • También se puede usar para seccionar partes del jardín o para delinear un camino o camino de entrada o como protector solar, cortavientos, etc.
Valla de bambú para privacidad de 2 m x 1,5 m
  • Altura: 150 cm; ancho: 200 cm; material: bambú cortado
  • Ancho de un solo bambú: aprox. 1,5 cm (dependiendo de su desarrollo)
  • Te da sombra y te protege del sol. Para invernaderos, ventanas, pérgolas, etc.
  • Utilizada en tu jardín, esta pantalla de privacidad también te protege del viento, las hojas muertas y los pájaros
  • Empaquetado individualmente en una bolsa de transporte para proteger cuando no esté en uso
Sol Royal SolVision B89 Valla de protección Visual y Viento de caña de bambú Natural 160x600 Balcones y terrazas
  • VALLA DE PROTECCIÓN VISUAL Y CONTRA EL VIENTO - Esta vallas de protección visual SolVision B89 están hechas de bambú natural y se adecúan extraordinariamente para el revestimiento de su balcón o valla de jardín.
  • CUIDA LOS RECURSOS NATURALES - Ya que las pantallas de protección tienen un terminado de bambú natural cuida del medio ambiente y a la vez son duraderas y resistentes a la intemperie.
  • VALLA DE BAMBÚ FÁCIL DE MONTAR - Puede instalar la pantalla de bambú con un simple alambre resistente a las inclemencias de la intemperie, una cuerda de nailon o cualquier cable normal y fijarlo en balcón terraza o valla.
  • CONSEJOS DE USO COMO PROTECCIÓN VISUAL - Como se trata de un producto que ha crecido de forma natural se debe colocar doble para garantizar protección al 100%.
  • VALLA DISPONIBLE EN MUCHAS MEDIDAS - Elija las medidas que necesite para protegerse del viento y las miradas.
Sol Royal Valla de bambú Protectora SolVision B38 100 x 250 cm (A x L) Estera de privacidad Visual y Viento Natural Balcones terrazas Jardines barandas Cerca con cañas Gruesas
  • PROTECCIÓN DECORATIVA NATURAL DE BAMBÚ CONTRA EL VIENTO Y LAS VISTAS - Bambú sólido y robusto, es ideal para el revestimiento y la decoración de terrazas, vallas, vallas de jardín, balaustradas de balcones y le ofrece por sus grandes dimensiones un uso ideal como protección contra el viento, sombra y como privacidad
  • HIGHLIGHT ÓPTICO Y FUNCIONAL PARA LA CASA Y EL JARDÍN - Perfecta para la decoración y el diseño de interiores. Como separador de espacios o pared decorativa puede crear de forma rápida, individual y sencilla un ambiente tropical en sus habitaciones.
  • MATERIA PRIMA 100% NATURAL- Hecha de bambú natural de muy rápido crecimiento de hasta 2,4 cm de espesor, protege el medio ambiente y tiene una gran resistencia a las influencias climáticas.
  • FÁCIL DE INSTALAR POR SU GRAN ESTABILIDAD - Este panel consiste en tubos de bambú perforados conectados entre sí con un alambre galvanizado resistente a la rotura. Esta esterilla se puede fijar fácil y rápidamente a su balcón, valla o pared con un alambre resistente a la intemperie, un cordón de nylon o una abrazadera estándar.
  • DISPONIBLE EN TRES TAMAÑOS - Las alfombras de privacidad de Sol Royal son 250 cm de largo y se pueden comprar en tres alturas diferentes. Los tubos de bambú individuales, conectados con un alambre resistente a la intemperie, tienen un diámetro de aproximadamente 1,4 a 2,4 cm. La esterilla de bambú se entrega completamente montada y lista para su uso inmediato.

Porqué comprar una cerca de bambú?

Te animamos a que le des un vistazo a nuestro catálogo de vallas para convertir tu espacios al aire libre e incluso interiores en zonas cálidas, naturales y confortables. Las cercas metálicas o los setos son algo tradicional, diferencia tu casa con una moderna valla de bambú natural!

Vallas de bambú para tu jardín

Cada jardín es un mundo al igual que su propietario. En nuestros espacios exteriores es donde desarrollamos aquello que nos ocupa el tiempo tanto solos como en familia, estos espacios son los mas frecuentados en nuestro tiempo libre. Es por esto que debemos cuidarlos tanto funcional como decorativamente. Los cercados de bambú son la solución que andas buscando! Los materiales naturales siempre quedan bien en espacios naturales, por lo que poco importa que tipo de terraza tengas en tu casa. Podemos encontrar desde oasis de relax hasta trabajados y activos huertos, desde sitios idóneos donde compartir una barbacoa con los tuyos hasta coloridas florestas donde sentarse a leer un libro. Sea como sea tu estilo estamos seguros que en nuestra tienda online podrás comprar la zanja adecuada.

Hay que destacar que hay un intervalo amplio de precios, podrás encontrar desde vallas de jardín baratas hasta estructuras mas elaboradas.

Lo mas importante es que todo tenga un sentido ornamental, pero también ecológico. Desmarcarte de los vallados de metal o madera con nuestro querido bambú, un de los materiales mas sostenibles que existen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *