Cortinas y persianas de bambú

Únete a la moda, marca tendencias.

Únete a la moda, marca tendencias.

Las cortinas o las persianas son algo más que un objeto en si. Son separadores de ambientes, gestoras de espacios, instrumentos que nos permiten jugar con la iluminación en nuestros hogares para crear la atmósfera adecuada en cada momento. Que puede ser mejor que vestir tus ventanas con un material tan intenso como el bambú?

Porqué comprar cortinas de bambú?

El cortinaje de una sala puede llegar a ser lo mas importante en ella. Unas cortinas bonitas le dan a toda la estancia el toque personal deseado. Has contado cuantas ventanas tienes en casa? Imaginate todas ellas combinadas bajo el mismo material. Persianas verticales para la cocina, oficina y el baño; cortinas hechas de bambú para la habitación, dormitorio o un moderno salón. Nuestra tienda online te permite comprar las cortinas de bambú adecuadas para cada sala.

 

Es el bambú un buen material para mis persianas?

Materiales como la tela, el metal o el plástico ya son muy frecuentes en todas las casas, pero los modelos de bambú tanto modernos como clásicos están un paso mas allá. Decoración y funcionalidad, calidez y luminosidad, cada ventanal pasará a formar parte de un todo llamado hogar. No hace falta saber como hacer cortinas! Seguro que en nuestra colección de moda doméstica un nuevo ambiente moderno te está esperando.

 

Los biombos de bambú, la mejor opción para separar espacios.

Te has preguntado alguna vez como separar ambientes sin dividir el espacio en el que residen? Nuestros celosías y biombos de bambú son la solución para tu estancia. Muchas culturas utilizan esta técnica para respetar la intimidad dentro de una misma habitación, por ejemplo los paneles japoneses. Estos divisorios pueden tener doble función, ambiental y de adorno, como en el caso de los biombos decorativos. Incluso podrás encontrar celosías de rejilla para exteriores ya sean jardines o terrazas.


Categorias Relacionadas: