Cubiertos de bambú

Comidas saludables para ti y también para el planeta.

Comidas saludables para ti y también para el planeta.

Nuestros cubiertos de bambú favoritos

Siempre cuesta decidirse! Pero nuestros cubiertos de bambú recomendados son los siguientes:

Cubiertos de bambú ecológicos

Cada vez somos más! Pero aún tenemos mucho camino por recorrer... El planeta está saturado y necesita que cambiemos hacia modelos sostenibles! Los cubiertos de bambú son ecológicos, biodegradables y de producción sostenible, sin duda tu opción!

Kits de cubiertos de bambú para viajar

Estás planeando un viaje y quieres llevar tus propios cubiertos biodegradables? Los siguientes están hechos para ti!

 

 


Categorias Relacionadas:


Únete al cambio contra el cambio climático con tus cubiertos de bambú

Con tanta contaminación como la que existe hoy en día en el planeta, los artículos de plástico se han convertido en desechos muy peligrosos para la vida marina, incluso más que otras amenazas. Es por este motivo que los cubiertos de bambúson una solución ecológica, natural y elegante. 

Las organizaciones de protección oceánica han clasificado a los cubiertos de plástico como la segunda basura plástica más peligrosa del mundo, después de las redes de pesca, ya que la fauna marina la suelen confundir a menudo con comida. Llevan a los peces a una muerte dolorosa. Muchas ONGs indican a los cubiertos plásticos como la séptima basura plástica más común en las playas.

Si estas navegando por nuestra tienda ecológica entendemos que eres una de los millones de personas en el mundo preocupadas por el impacto medioambiental de estos desechos, que buscas formas de reducir la contaminación plástica.

El bambú se ha convertido en una especie de solución mesiánica (entre otras) para muchos de los problemas causados ​​por los plásticos y otros materiales no biodegradables y es una de las razones por la cual los utensilios de cocina realizados en bambú se están volviendo rápidamente en productos muy populares y de amplia utilización por personas con conciencia ecológica.

 

Ventajas de utilizar cubiertos de bambú 

Técnicamente el bambú es considerado una hierba la cual se puede cortar sin matar la planta. Esta después del corte continúa creciendo, lo que hace que el bambú se convierta en un recurso altamente renovable y ecológico, creciendo rápido que la madera, pudiéndose cultivar y cosechar sin tener que usar pesticidas.

Los utensilios de cocina así como los cubiertoshechos con bambú, otorgan las siguientes ventajas cuando decides comprarlos:

  • Son funcionales y cómodos de usar, siendo los cubiertos y utensilios de cocina de bambú, ideales para llevar a campamentos, picnics y viajes.

  • Son 100% biodegradables y livianos.

  • Los cubiertos de bambú están hechos para durar; son fuertes, ligeros y flexibles.

  • Los cubiertos de bambú resisten el calor, el agua y las manchas, dado que el bambú posee esas características, siendo además fácil de limpiar y no absorbe los olores.

  • Apariencia atractiva que le dan un toque natural y fresco a cualquier cocina.

  • Acabado liso y permanente.

  • Los utensilios de cocina y los cubiertos de bambú no dañan los sartenes ni maltratan el resto de sus utensilios de cocina.

  • Los cubiertos de bambú son económicos al igual que el resto de los utensilios y equipos fabricados con bambú, lo cual es ideal para presupuestos ajustados.

 

¿Por qué comprar cubiertos de bambú?

Nunca se sabe a qué situaciones debas enfrentarte durante o un viaje o en tu día a día, por lo que no estaría demás comprar y colocar un paquete de cubiertos de  bambú en su bolso, cartera o automóvil y solo dejarlos allí, al igual que como haces con tus bolsas de compras reutilizables o tu paraguas; ya que nunca se sabe cuando lo necesites.

Si ya te has decidido a comprar cubiertos de bambú, en nuestra tienda o a través de nuestro sitio online encontraras una amplia variedad de opciones para ti; solo tienes que buscar y pedir.