Vaporeras de bambú

Degusta comida saludable cocinada con tu nueva vaporera.

Degusta comida saludable cocinada con tu nueva vaporera.

Si eres fan de la cocina asiática o tan solo quieres comer sano este es el utensilio de cocina que necesitas. No lo dudes, adquiere una buena vaporera en y ponte manos en la masa con tus recetas. Seguro que sorprenderás a todos con tus nuevos platos!


Categorias Relacionadas:


Qué son las vaporeras de bambú?

Las ollas vaporeras son originarias de china, sus diseños se han ido perfeccionando a lo largo de los siglos para optimizarlas. Ahora es tu turno! Compra una vaporera de bambú i convierte en un auténtico chef chino. Rápidamente perfeccionaras como cocinar platos tradicionales como los bao (panecitos), dumplings o Dim Sum (empanadas hervidas) o el arroz y las verduras al vapor. Te hemos dado algunas ideas así que manos a ello. En nuestra tienda las encontraras de todo tipo, indudablemente se adaptarán a tus requisitos.

 

Las vaporeras de bambú, ideales para una dieta saludable.

Te gusta comer sano? Este magnifico utensilio sera tu mejor compañero. No lo dudes, aprende como cocinar al vapor o mejora tus platos en caso de que ya seas un maestro. Es bien sabido que la comida es mucho mas sana si su cocción a sido al vapor en lugar de frita o a la plancha. Pero ojo, saludable no significa aburrido, este magnifico instrumento abre un universo de posibilidades gastronómicas para el disfrute de los paladares mas selectos.

 

Porqué comprar una vaporera de bambú?

Como ya sabes, nosotros apoyamos el consumo de productos hechos con bambú así como otros materiales biodegradables. Con la compra de este articulo le harás un gran favor al mundo pues las herramientas de cocina convencionales acostumbran a ser de metal u otros materiales poco amigables con el medio ambiente. Y todo ello, a bueno precio.

Buen provecho!