Lámparas de bambú

Ponle luz sostenible a tu vida con los mejores diseños.

Ponle luz sostenible a tu vida con los mejores diseños.

Cuando se tiene un gusto especial por la estética, los puntos de luz son algo más que mera iluminación en nuestras casas. No tan solo nos ayudan a mantener la claridad durante las oscuras noches, sino que también pueden crear ambiente particular en las habitaciones en las que residen. 

 

El material en el que se elaboran las lámparas es fundamental para su durabilidad, resistencia, funcionalidad y, por supuesto, para el estilo. Actualmente, se está haciendo uso de materiales más amigables con el ambiente y que también tengan un estilo mucho más fresco. La sustentabilidad está de moda y seguramente ha llegado para quedarse, pues apuesta a un cambio de paradigma.

El bambú es un material muy amigable y versátil para la elaboración de una gran diversidad de accesorios y objetos, las lámparas son uno de los más interesantes. Las lámparas hechas de bambú son la opción ecológica perfecta para decorar tus estancias durante el día y darles calidez de noche. 

Así que si quieres tener un estilo único en tus espacios y, además, producir el menor impacto posible en el ambiente, ¡no dudes más en elegir tu lámpara de bambú favorita del top de las mejores que te ofrecemos!


Categorias Relacionadas:


Por qué el uso del bambú es una opción más sostenible para la elaboración de lámparas?

El uso de materiales como el vidrio, el plástico y la mayoría de los tipos de madera producen un alto impacto en el medio ambiente; bien sea en su recolección, producción o desecho. Es por ello, que los fabricantes de la actualidad están buscando alternativas más sustentables para la elaboración de sus productos. El bambú ha resultado ser uno de ellos.

Las razón por la cual el bambú es una alternativa mucho más sustentable que otro tipo de materiales es por las características de éste. El bambú tiene un crecimiento muy veloz, en tan sólo 9 semanas una columna de bambú puede alcanzar hasta 20 metros de altura, Esto se traduce en más material en menos tiempo. Además, el bambú es altamente flexible, pero al mismo tiempo resistente. Este material será usando cada vez más y más, debido a que en la actualidad se necesita adquirir prácticas más sustentables en todas las áreas.

Por supuesto, para que el uso del bambú se convierta en una alternativa viable es sumamente necesario que las prácticas de recolección y de producción sean las idóneas; para así no causar deforestación y aprovechar las opciones que éste ofrece.

El uso del bambú como material para la elaboración de lámparas es bastante viable, pues aporta sustentabilidad, flexibilidad, versatilidad, diversidad y estilo. La combinación de este material con una gran creatividad en los diseños se traduce en una alternativa estética y ecológica para la iluminación de los espacios, sin dejar de lado la estética.

Porqué comprar una lampara de bambú?

El bambú es flexible y resistente. Estas características son perfectas para el diseño de iluminaria. Cumple los requisitos necesarios para que los artículos sean útiles y decorativos a la vez, permitiendo una gran variedad de formas. Solo la imaginación limita los diseños que se pueden crear.

La creatividad de los diseñadores al hacer uso de este material ha resultado en diversidad de estilos que pueden satisfacer todos los gustos y preferencias. Así mismo, estas lámparas crean un ambiente agradable por cómo se ven, pero también por el aroma que siempre mantendrán: a madera, a naturaleza, a aire agradable.

En este espacio, hemos hecho un top de las lámparas de bambú recomendadas para el hogar y los espacios de tu preferencia. ¡Échales un vistazo y elige la de tu preferencia! La compra online es muy simple y en poco tiempo tu producto llegará.

Hay lamparas de bambú de diseño?

Cada vez está más de moda en el mundo del interiorismo utilizar materiales provenientes de la naturaleza sin grandes y complicados procesos. Esto hace que los hogares se sientan mucho más acogedores. Con otros materiales, es difícil conseguir, pues son más fríos y rígidos.

Hay una gran diversidad de diseños de lámparas elaboradas en bambú. La versatilidad de este material permite la fabricación de productos muy diversos, y las lámparas no es la excepción. Además de ser un material propicio para este tipo de productos para los espacios, también tiene la característica de proveer de un toque cálido y elegante. 

Si estás decorando tu hogar, tu oficina o cualquier otro espacio y quieres darle un toque original y distintivo; las lámparas de bambú de diseño son perfectas para ello. O si quieres hacer un cambio en el diseño de tus espacios, puedes elegir en este lugar las lámparas de bambú más recomendadas. 

Al elegir una de las lámparas de bambú que ponemos a tu disposición no te vas a arrepentir, pues al realizar la comparación con otro tipo de lámparas encontrarás que éstas son más baratas, más sustentables y que cuentan con un diseño realmente atractivo. ¡No esperes más!

Tipos de lamparas de bambú

Fanales, linternas, focos, faroles… la variedad es infinita, no te la acabas. Si estás buscando darle estilo a tu hogar este es tu portal. En nuestra online, podrás comprar todo tipo de lámparas hechas con bambú, desde colgantes hasta de pared, a los mejores precios.
Hemos hecho para ti la mejor selección de lámparas decorativas elaboradas en bambú; así, podrás realizar tu elección de las mejores lámparas que se encuentran en el mercado online actual.

Encontrarás en esta plataforma lámparas de bambú de pie, ideales para salas de estar, espacios amplios o incluso dormitorios. Estas lámparas tienen un diseño elegante y al mismo tiempo cálido. Si quieres dar a tus espacios un toque distintivo, no dudes en comprar una de las que hemos elegido en el ranking de las mejores de este tipo.

También podrás elegir una lámpara de bambú más tradicional, para el techo. De este tipo de lámparas tendrás una gran diversidad de estilos para seleccionar y así crear el ambiente que realmente deseas en tus espacios. En nuestra lista de las mejores lámparas de techo elaboradas en bambú, encontrarás desde estilos asiáticos, hasta diseños fabricados de manera artesanal con formas muy artísticas. No puedes dejar pasar la oportunidad de tener una pieza de real valor en tu hogar o lugar de preferencia.

¡No lo dudes! Dale un vistazo a nuestro escaparate online y busca nuevas oportunidades.

Qué lámpara de bambú debo elegir?

Una vez que ya has decidido adquirir una o varias lámparas de bambú para decorar tus espacios, la selección puede ser un poco compleja. Es por eso que hemos elaborado una lista de las más recomendables. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de hacer tu elección: 

  • Para espacios muy abiertos, se puede hacer uso de lámparas de pie; de esta manera, se podrán cubrir todos los espacios sin que queden esquinas poco iluminadas en el lugar que deseas decorar. Este tipo de lámparas son muy favorables también porque no requieren de hacer nuevos puntos de iluminación que implican más gastos y mayor esfuerzo.
  • Para espacios pequeños, lo mejor es elegir lámparas de bambú que no cuelguen; sino que estén más cercanas al techo.
  • En el caso de necesitar una lámpara de techo central y si se cuenta con espacio suficiente, una lámpara colgante elaborada en bambú con un diseño atractivo será tu mejor opción entonces. 
  • Revisa nuestra guía de compras para encontrar las mejores ofertas y reducir los costes.