Muebles de bambú

Confort, diseño y ecología en tu hogar.

Confort, diseño y ecología en tu hogar.

Vamos con nuestras estanterias de bambú favoritos

Empezamos mostrándote nuestras estanterías de bambú elegidas.

Seguimos con armarios de bambú! Es lo que estás buscando?

Si quieres comprar un mueble de bambú la siguiente selección te interesa!

Más muebles...

Aún sigues buscando muebles? Te dejamos con algunos más!


Categorias Relacionadas:


Por qué muebles de Bambú?

El Bambusoideae es su nombre científico, bambú su nombre común, es considerado una buena opción muy barata y sobre todo funcional para realizar muchas cosas, entre ellas la medicina herbolaria oriunda de la india y China, de igual manera puede ser empleada en muchas otras cosas, tales como unos bellos muebles de bambú.

El bambú es una planta que ofrece dureza, flexibilidad y sobre todo resistencia y aunque muchos no les dan la importancia que se merece, puede ser usado para realizar cualquier proyecto que consideres importante, ya que sus usos pueden ser infinitos y por ende puede adaptarse a cualquier necesidad.

Los usos que puede dársele a esta planta son varios, ya que es considerada muy versátil, tanto así que en algunas culturas suele usarse incluso para fines medicinales.

En la actualidad se puede decir que esta planta tiene un gran protagonismo, ya que suele trabajarse como una madera con la que puede realizarse varias cosas, tanto así que se ha constituido como la materia prima principal para la fabricación de productos, artesanales, juguetes, cortinas, figuras decorativos u otros.

De igual forma es importante destacar que sirve como alimento, y también sirve en la industria de la construcción, papelería, realización de instrumentos musicales, remos, muebles, otros.

Y es que hasta esta preciada planta coadyuva a mejorar el feng shui de tu hogar, ya que se dice que de esta manera traerá consigo energía positiva y sin contar que es de fácil mantenimiento.

Ideas para decorar tu hogar con muebles de bambú

En la actualidad en los hogares suelen usarse como elemento decorativo el bambú, ya que resulta una opción barata y por demás decir atractiva, sirve para decorar tanto adentro como afuera de un lugar.

Por lo tanto puedes comprar muebles y objetos decorativos realizados de manera artesanal con esta madera.

Si decides ambientar en la parte de adentro de la casa: es decir en la parte interior de la misma, debes escoger cuidadosamente el mejor estilo que mejor se adecue a la condición que mas quieras, se debe considerar que te permite lograr un ambiente ligero y funcional con un estilo agradable.

Para decorar con esta planta existen varias opciones, lámparas, juegos de sala, biombos y muebles lo cual es sumamente fácil su realización, solo debes contar con el bambú, los cuales puedes comprar online, clavos y las herramientas adecuadas para realizarla, si por el contrario eres de los que prefiere comprar, solo debes buscar en las tiendas del ramo los mejores muebles de bambú.

Si deseas ambientar en la parte exterior de tu casa: si es tu caso que decides cambiar el estilo de un balcón o una terraza, puedes cambiar al mejor estilo oriental logrando cambiar totalmente el estilo aparte de proporcionar un ambiente fresco, acá puedes optar por comprar materos para las plantas, lámparas, jardineras, cortinas, pérgolas.

A manera de conclusión se puede comentar que esta es una opción muy barata y funcional a la hora de decorar, puede ser aplicado en cualquier tipo de establecimiento o instancia, es decir, casa, apartamento, negocio, oficina, etc.